![]() |
|
|
|||
|
|||
|
444444444444444444444
![]() 111111111111111111111 Última edición por Makoki57; 29-oct-2009 a las 15:43. Razón: http://www.entrarenasnef.com |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría exponeros mi caso para ver si alguien me puede asesorar
Soy un empresario autónomo que está como otros muchos hoy sufriendo la crisis, como consecuencia de ella tengo impagados y yo a su vez he tenido que dejar de pagar a algunos de mis proveedores. El caso que les quiero exponer se trata de una deuda con una empresa a la cual devolví* un recibo el día 26/10/2009 les comunique mi imposibilidad actual de pagar la totalidad de la deuda y sin negarme a pagar les hice un planteamiento de pagos a medio plazo, ellos me contestaron ( todo ello a traves de mail) que solo admitian el pago total antes de dos meses. El 20/10/2009 he recibido una carta de Asnef comunicándome que había sido incorporado en sus ficheros con fecha de alta :13/10/2009. Esto me va a ocasionar graves perjuicios ya que ademas de esta tengo otras deudas y los bancos evidentemente me van a denegar el crédito y si mis clientes no me pagan no voy a poder pagar a todos No tengo firmado con este proveedor ningun contrato que me indique que en caso de impago me incriben en un registro y además según creoe se necesita un plazo de 4 meses desde la fecha del impago para que pueda ser inscrito en este registro y me gustaría saber si puedo: 1. solicitar me borren de este registro 2. poner una reclamacíon contra mi proveedor por daños y perjuicios |
|
|
|||
|
|||
|
Lo más importante es salir de Asnef lo antes posible, sea como sea. Lo más rapidos es ver si es correcto, antacion en el Asnef. Si es correcto, mira si hay posibilidades de liquidar la deuda lo antes posible. Hay maneras de hacer creditos con Asnef, los cuales tal vez te pueden ayudar.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|