Foro de Bancos, Cajas, Dinero y Ahorro  

Retroceder   Foro de Bancos, Cajas, Dinero y Ahorro > Productos Financieros > Cuentas Corrientes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2010, 08:43
neriah neriah está desconectado
Junior Member

Predeterminado Operar con libreta?

Buenas, acabo de volver de la oficina de La Caixa. He ido a hacer un ingreso en mi cuenta y como había mucha gente lo he hecho desde el cajero. Hasta ahí todo bien porque no te pide el PIN... El caso es que después quería hacer una transferencia a otra cuenta y he metido la tarjeta, pero me dice INVALIDA, y como no está caducada, me temo que está rayada... El caso es que he vuelto a meter la libreta, pensaba que el PIN era el mismo, porque creo que nunca he operado con la libreta, al menos para sacar dinero... pero no, no me ha dejado, me ha dado dos veces pin erróneo... Si el PIN de la libreta no es el mismo que de la tarjeta, entonces cual es?? Lo tengo que pedir?? Me urge bastante, porque tengo que hacer transferencia antes del lunes a otra entidad (quiero que llegue el lunes o el martes y como tarda un par de días...) y hasta por la tarde no voy a poder, si no me lee la tarjeta y no tengo Línea Abierta no sé cómo hacerlo... Será el PIN1? (El que uso para consultar en Internet). Y he intentado 2 veces meter el pin, si esta tarde lo vuelvo a intentar y resulta que tampoco es el PIN1, me quedo sin libreta?? Si a alguien se le ocurre algun truco o similares para limpiar la banda de la tarjeta se lo agradecería, ya que algunos cajeros la leen y otros no...

BUeno muchas gracias ante todo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación