Foro de Bancos, Cajas, Dinero y Ahorro  

Retroceder   Foro de Bancos, Cajas, Dinero y Ahorro > Bancos > Listas de Morosos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-oct-2008, 06:31
admin admin está desconectado
Administrator

Predeterminado ¿Como salir de una lista de Morosos?

En FinancialRed hemos elaborado algunas guías que nos ayudarán a salir de esta situación. Podéis verlas en:

Para salir de una lista de morosos hay que saldar la deuda con la empresa y exigir por medio de trámites legales la retirada del registro. En caso de no recibir respuesta en el plazo legal se puede presentar una demanda y reclamar en la Agencia de Proteccion de datos.
Podéis leer más acerca de este tema en los siguientes artículos:
Si crees que puedes aportar información útil para los demás en este foro, no lo dudes y comentanoslo
Antiguo 03-abr-2009, 14:11
LIDIA LIDIA está desconectado
Junior Member

Red face

Cita:
Iniciado por admin Ver Mensaje
en financialred hemos elaborado algunas guías que nos ayudarán a salir de esta situación. Podéis verlas en:

Para salir de una lista de morosos hay que saldar la deuda con la empresa y exigir por medio de trámites legales la retirada del registro. En caso de no recibir respuesta en el plazo legal se puede presentar una demanda y reclamar en la agencia de proteccion de datos.
Podéis leer más acerca de este tema en los siguientes artículos:
si crees que puedes aportar información útil para los demás en este foro, no lo dudes y comentanoslo
hola una pregunta se puede salir de las listas sin pagar las deudas yo quiero pedir un credito precisamente para salir de las listas pero no puedo precisamente por aparecer si pudierais informarme de como puedo hacerlo estaria muy agradecido gracias
Antiguo 25-abr-2009, 01:35
pepe pepe está desconectado
Member

Predeterminado

No creo que puedas salir de las listas de morosos sin pagar la deuda. habría que ver si existe algún tiempo por el cual prescriban. Quizá esa sea la salida
Antiguo 08-may-2009, 18:38
Miriam Miriam está desconectado
Junior Member

Predeterminado ¿Me pueden informar?

Hola buenas tardes, el problema es el sigiente. Mi padre cuando vivia en la casa paterna habian puesto la linea telefonica a su nombre, bien, ahora esta casado y no han vuelto a cambiarla sus hermanos, osea aun la tienen a su nombre sin tener porque tenerla ya. Entonces ellos ahora tienen una deuda con telefonica que no la dan abonado y a mi padre le llego hoy mismo una carta en la que le expecifican que esta dentro de la lista de morosos, sin tener el la culpa eso es por la mala responsabilidad de sus hermanos y el haber confiado en ellos. Entonces queria saber si ai alguna forma de que a el lo quiten de ai. Claro lo que pasa que ellos mientras no abonen los deudado ami padre le van a ir encima igual. GRACIAS
Antiguo 08-may-2009, 23:41
pepe pepe está desconectado
Member

Predeterminado Difícil resolución

lamentablemente, lo que le queda a tu padre por hacer es pagar la deuda y dar de baja a la línea telefónica. No creo que haya otra manera, Por las dudas, consulta un abogado a ver que te dice...
Antiguo 14-may-2009, 16:51
RenzoAlva RenzoAlva está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miriam Ver Mensaje
Hola buenas tardes, el problema es el sigiente. Mi padre cuando vivia en la casa paterna habian puesto la linea telefonica a su nombre, bien, ahora esta casado y no han vuelto a cambiarla sus hermanos, osea aun la tienen a su nombre sin tener porque tenerla ya. Entonces ellos ahora tienen una deuda con telefonica que no la dan abonado y a mi padre le llego hoy mismo una carta en la que le expecifican que esta dentro de la lista de morosos, sin tener el la culpa eso es por la mala responsabilidad de sus hermanos y el haber confiado en ellos. Entonces queria saber si ai alguna forma de que a el lo quiten de ai. Claro lo que pasa que ellos mientras no abonen los deudado ami padre le van a ir encima igual. GRACIAS

Al momento que tu padre se retiro de la casa hubiese cortado la linea o cambiarlo a algún nombre de sus hermanos claro si ellos quisiesen, pero lamentablemente tienen que pagar la deuda, o también pidiendo a telefónica un financiamiento para poder pagarlo en diferentes partes...
Antiguo 18-may-2009, 13:22
Fabian Fabian está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Por si te sirve de consuelo, no eres la única que está en las listas:

Morosidad: su efecto se ve en las listas
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación